Restaurante casa lobato. Videos de boda Asturias Afvisual Alejandro Fernandez

Bodas de Otoño, restaurante Casa Lobato.

La última boda de 2016 para mí fue en un lugar estupendo como el restaurante Casa Lobato . Aquí acompañamos a Lucía y marcos en un día tan especial.

La fecha escogida para su boda en pleno otoño, y es que cada vez tienen más aceptación de las bodas en la época del año. El día que nos acompañó fue espectacular. Los que nos dedica al mundo audiovisual nos encantan los Otoños en Asturias con todo el paisaje de color verde, unos días con anocheceres preciosos y una luz que es increíble para que la imagen quede perfecta.

Restaurante Casa Lobato un lugar con mucha tradición y buen hacer

El aperitivo se celebró en los jardines del restaurante Lobato . Amenizado por  bodysoul trío  y con una decoración y iluminación para la noche increíble.

 

Video de boda Asturias. Lobato Restaurante.

Muchos detalles personalizados que hicieron muy especial el día de está pareja. Restaurante Lobato  como siempre mostró un jardín encantador lleno de los detalles que hicieron las delicias de todos los invitados. Un aperitivo que según pasaron las horas fue adquiriendo una iluminación muy bonita para una noche de Otoño.
La actividad se llevó a cabo por Casa Lobato no sólo se basa en la restauración, sino que su plantilla se preocupa por que todos los clientes queden totalmente satisfechos con sus servicios.

Mesa de Chocolate. Restaurante Lobato

Cabe destacar la impresionante mesa de chocolates con las que deleitaron a todos los invitados.
Mesa de chocolate. Casa Lobato

Y es que todo pasa muy deprisa, desde los preparativos a la ceremonia va todo muy rápido. Y después, después de todo es sin fin de emociones, alegrías y sorpresas con los invitados y familiares que se pasan muy deprisa.

Un día inolvidable para una pareja encantadora. Confiaron en mi para su vídeo de boda y para guardar los recuerdos de un día tan señalado.
Contamos con su historia, como pensamos en todos los detalles y en sus invitados.
Geniales sorpresas que esperan en la entrada del Comedor. Gafas, kit de supervivencia y diferentes adornos que hicieron que fuera una boda muy divertida y original.
Ya para acabar el día de la animación corrió un eclipse de carga que hizo que todos los invitados bailar al ritmo de la música en Lobato restaurante hasta altas horas de la madrugada.

Video de boda Asturias. Restaurante Lobato.

 

Si buscas un videógrafo para su boda sin dudes ponerte en contacto conmigo.

[Contact-form-7 id = “1282” title = “Info”]

 

 

Video de boda Asturias. Restaurante Lobato.

Si aún te quedan dudas de trabajo, te dejo un poco más de información aquí .
Como trabajo ese día, que es realmente importante que es lo que esperan del día de la boda, hijo las cosas que me hacen la falta para el poder contar la historia.
“Llegará un día que nuestros recuerdos sean nuestra riqueza.”

Paul Géraldy

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.