Vídeo de boda en Asturias

El vídeo de boda en Asturias actual está lejos de lo que la gente conocía. Vídeos con posados infinitos, sin ritmo, lentos y lo más importante sin historias. Creo que hoy esto ha cambiado, existen multitud de nuevos estilos, tantos como parejas!

Reportajes de vídeo llenos de ritmo que cuentan historias reales, vuestras historias.

Todas las parejas llegan a la misma conclusión cuando pasa ese día. Es que no se enteraron de nada, y casi no se acuerdan de con quien hablaron y con quien no.

Me esfuerzo mucho por reflejar el ambiente general, las emociones que transmiten los preparativos, las llegadas de los novios, las miradas, las risas…
Eso es lo importante para el recuerdo.  Es lo que un vídeo de boda tiene que tener. RECUERDOS

vídeo de boda en asturias

¿POR QUÉ HACER UN VIDEO DE BODA ?

Ilusión, mucha preparación, esperar, nervios, ganas….

 

Llega el día y te preocupas tanto tanto por disfrutarlo que pasa en un segundo. ¿Te imaginas poder revivirlo cuantas veces quieras? ¿Te imaginas ver la boda con otros ojos? ¿Y estar en todos los lugares? …

 

¿POR QUÉ ALEX FERNÁNDEZ?
video de boda oviedo Castillo de San Cucao

Lo más importante sois vosotros, en mí recae la responsabilidad de atrapar esos momentos que queráis recordar para siempre en vuestro video de boda en Asturias. De una forma relajada y discreta os acompañaremos durante todo el día para contar vuestra historia.

 

Un equipo de dos operadores de cámara estaremos presentes durante los preparativos de los novios. Ese momento justo antes del si quiero cuando las emociones están a flor de piel y os dejáis vestir y cuidar por quien más os quiere, la ceremonia, exteriores, restaurante, baile y fiesta.

¿Cómo trabajo?

Empecemos por conocernos. Cada pareja es única y distinta. Su vídeo de boda también.

Existen multitud de estilos diferentes

En mi caso realizo un video de boda documental.
El audio para mi es muy importante , que podíais tener sonidos reales de ese mismo día vuestras palabras o las de los familiares y amigos más cercanos es algo fundamental. El vídeo de boda en Asturias tiene que ser el reflejo de un día intenso que los novios preparan con mucho cariño para sus invitados. Tiene que contar la historia de una pareja , pero también ha de narrar las pequeñas historias que les unen con sus invitados. Historias que reflejan la relación y la cercanía que tienen unos novios con la gente que está presente en un día tan señalado.

Reserva de fecha. El día B! Veremos cuanto antes la disponibilidad para que el día sea vuestro. Hacemos solo una boda por día, tendréis lo mejor de nosotro

videos de Publicidad Alex Fernandez afvisual

Antes de la boda …

Quedaremos para saber qué esperáis del vídeo de vuestra boda, que puedo ofreceros. Saber cómo sois y las sorpresas que tenéis preparadas para ese día, los momentos que son más importantes para vosotros. Todo esto hará que el resultado final sea como esperáis.

Creo que es muy importante conocernos porque todo queda muy claro en una reunión, sobre todo porque al ser un trabajo tan visual y con tantas posibilidades es mejor mostrarlo en persona.

Os invito a que paséis a verme por el estudio y hablemos de lo que esperáis el día de vuestra boda que me contéis todas las sorpresas que tenéis preparadas para vuestros invitados.

Te mostrare distintas bodas realizadas para que veas distintos escenarios y distintas parejas pero ya entonces notaras que el estilo es el mismo.

Ahora ya estoy a vuestra disposición, estaré encantado de recibir vuestras nuevas ideas.

El día de la boda …

Estaré presente el día completo de la boda.

Cada historia que cuento es diferente. De una forma relajada y discreta os acompañaremos durante todo el día. Un equipo de dos operadores de cámara.

Durante los preparativos de los novios, ese momento justo antes del si quiero cuando las emociones están a flor de piel y os dejáis vestir y cuidar por quien mas os quiere, la ceremonia, exteriores, restaurante, baile y fiesta.

Todos los sitios tienen buenos escenarios. Escogeremos juntos los mejores.

Vídeos de boda Asturias.Alex Fernandez afvisual

– Todo quedará para siempre. –

Después de la boda…

Entiendo que tenéis muchas ganas de tener los máximos recuerdos posibles y cuanto antes mejor. Pero es un proceso creativo el cual lleva su tiempo, nunca se avanza lo mismo. No podemos definir un plazo de entrega fijo. La experiencia me dice que vuestro vídeo de boda estará listo en aproximadamente 5 meses.

Packaging personalizado realizado a mano, cuidamos todos los detalles y creo que la primera impresión de vuestro vídeo de boda empieza por el envoltorio en que os llega. Entrego un USB con todo vuestro video de boda en FullHD.

Entrego un vídeo de entre 20´ y 30` con todo lo que suceda. Junto a este vídeo se os entrega también un resumen del día que dura entre 2 y 6 min aproximadamente.

Si aún te quedan dudas sobre nuestro trabajo, deja que te sorprendamos .Video de boda en Asturias

Entregas 2017 Alex Fernandez/Afvisual
Entregas 2017 Alex Fernandez/Afvisual
Entregas 2017 Alex Fernandez/Afvisual

Algo extra…

Las prebodas y postbodas pueden sorprenderos.

Sin nervios, estaréis dispuestos a mostraros como sois y a divertiros para crear el mejor recuerdo. Historias personales que nos ayudaran a completar el día de la boda y poder tener momentos únicos.

Video de boda Asturias. Restaurante Lobato.

Nuestras parejas dicen…

Vídeo de boda en Asturias

Instagram