feria de novios en Asturias

Ferias de novios en Asturias

Cuando decides casarte se produce una sensación de alegría y miedo a la vez….. Das el paso después de un tiempo y ahora que?. Por donde empiezo a preparar cosas para mi boda?. ¿Quien son los mejores proveedores de boda?.¿Que necesito para ese día? Hoy escribo sobre las ferias de novios en Asturias una opción para informarte y buscar algunos de los proveedores para tu boda

Internet nos facilita mucho el trabajo. Desde un ordenador o un movil estamos conectados y podemos encontrar todos los servicios que necesitamos para nuestra boda. Esta todo a un golpe de click.

Las redes sociales además ayudan a la difusión de muchas empresas y profesionales que se dedican al mundo de las bodas.

Pero, no todo se acaba en el mundo digital. Las ferias de novios existen desde hace muchos años.

Sirven para encontrar y acercar a las parejas con nuevos profesionales.

Las ferias de novios son un lugar ideal para conocer a tus proveedores. Ponerles cara, tener un primer encuentro con gente que ya conocías del mundo digital. Descubrir nueva gente que no conocías.
Tener una primera conversación con ese profesional que te acompaña en un día tan señalado.

Ferias de novios en Asturias

Ferias de novios en Asturias

Existen muchas y repartidas por toda la región. En estos eventos preparados para novios casi siempre encuentras profesionales de Asturias pero pueden que encontremos empresas de otras comunidades vecinas que realizan bodas en Asturias.

Vamos a enumerar las ferias de novios en Asturias que tenemos.

1- D etiqueta.

Es la feria de novios en Asturias con más antigüedad. Son ya X ediciones organizando este showroom de novios. El recinto Luis Adaro de Gijon (Feria de muestras de Asturias) acoge esta feria de novios. Es una de las más grandes ferias de bodas en Asturias. En ella puedes encontrar de todo lo que necesitas para tu boda. Fotógrafos, videógrafo,vestidos de novia, música,etc…..

A principios de Noviembre es la fecha en la que se celebra normalmente esta feria de bodas.

2- Feria de novios de Asturias

Se celebra en el Palacio de congresos de Oviedo. Un lugar privilegiado en el que no faltan desfiles y charlas sobre el universo de las bodas con ponentes relevantes.

Junto con Detiqueta es de las ferias de novios en Asturias más grandes y con más cantidad de profesionales. Un fin de semana en el que encontraras muchos y muy variados proveedores de bodas en Asturias.

3- Mi boda Rocks.

Un de las mayores ferias de novios a nivel nacional. Oviedo formo parte de una de las sedes en 2016 junto a Madrid o Barcelona. Muy pocos eventos durante el año para esta prestigiosa feria de novios. Una referencia dentro del sector desde 2013 y una de las ferias de novios  que marcan tendencias.
La fecha escogida para 2016 fue el mes de Septiembre pero podeis estar atentos a su web mi boda rocks para encontrar las novedades de 2017.

4- Feria de novios de Mieres.

La asociación de comerciantes de Mieres celebra también una feria de novios en la comarca del Caudal en la que se muestran tendencias y novedades en el mundo de las bodas.
Suele tener lugar en la Casa de la cultura de Mieres en Noviembre.

5- Feria de novios de Villaviciosa

Es la ultima feria de novios en Asturias. En 2017 organizaban la primera edición con éxito de participación. Esperemos que sea otra de las ferias que sigan sumando años y sean tradicionales.
Su primera edición tuvo lugar en la “plaza del mercado de Villaviciosa” los días 17 y 18 de marzo 2017.


6 – Sunday Love.

Un evento que unirá a los profesionales del mundo de las bodas. Un encuentro más pequeño, mucho más seleccionado y que se aleja de las tradicionales ferias de bodas.

Con un paraje fabuloso y unos rincones de cuento disfrutaréis de la elegancia y tradición de la Finca Villa María de Gijón, un espacio exclusivo que os proporcionará un recuerdo perfecto de un día lleno de emociones.

Existen otro tipo de ferias de novios. Más pequeñas y están organizadas por algunos de los restaurante donde se celebran muchas de las bodas en Asturias.
Son ferias de novios en Asturias que no buscan una multitud de proveedores sino espacios más reducidos con pocos proveedores. Un lugar perfecto donde ir a conocer a muchos profesionales. Poder hablar con ellos y conocer su trabajo.

Ferias de novios en Asturias


6- FebAstur

El hotel Zen – Balagares en Corvera, organiza desde hace seis años otra de las ferias de novios en Asturias. Suele tener su fecha a a principios de cada año. No solo encuentras todo lo necesario para organizar tu boda sino que los mas pequeños de la casa son también protagonistas. Es una feria dedicada también a las comuniones.

Desfiles, aperitivos y presentación de muchas de las novedades de la nueva temporada tiene lugar ese fin de semana.
En 2017 se celebro el 28 y 29 de Enero.

7- Parador de Cangas de Onis.

Ya son siete ediciones las que lleva esta feria de novios en Asturias. En un lugar privilegiado y con un entorno como el oriente Asturiano de fondo tiene lugar este showroom nupcial. Nos mostraran las novedades del parador para la futura temporada de bodas. Alli podrás encontrar diversos proveedores .

A mediados de Marzo suele tener lugar esta feria de novios.

8-Llagar de Colloto

Otra de las ferias de novios en asturias que cada año va cogiendo más relevancia. En 2017 contó ya con muchos profesionales del sector y con todo lo que se puede necesitar en una boda. Un fin de semana en el que las charlas, desfiles y ambiente de boda están al máximo nivel.
Nos presentan las novedades del
Llagar de Colloto. Bodas, tanto banquetes como ceremonias civiles en sus jardines son algunas de las propuestas que nosmuestran . Si quieres ver lo que fue la II edicion no te pierdas el vídeo que realice para El llagar de colloto.

En 2017 la fecha de esta feria 13 y 14 de marzo

9- Llagar de Castiello

Espectacular la primera edición de está feria. Yo tuve la suerte de estar presente y poder asistir como expositor a mostrar mi trabajo. Me quede encantado con un sitio que no conocía. Una feria de novios cuidada al detalle y con una decoración exquisita.

Increíble organización la que llevaron a cabo Yolevoy  y el Llagar de Castiello

Fecha de 2017 9 y 10 de Diciembre con una nueva temática de bodas  y Navidad.

 

Ferias de novios en Asturias

10- Restaurante Peñamea

Uno de los restaurantes que más novios alberga organiza su feria de novios a principio de año. En ella dan a conocer todas las novedades que presentan. Muchos proveedores y muy variados se unen a desfiles, charlas y comida en directo. Todas las novedades para la nueva temporada las puedes conocer ese fin de semana. También conocer a muchos de los proveedores de bodas en Asturias

Estás son las ferias de novios en Asturias más relevantes en el año 2016/2017. Si conoces alguna más no dudes en dejarlo en los comentarios para poder añadirlo. Así podremos seguir añadiendo ferias de novios en Asturias para ayudar en la búsqueda de proveedores a nuevos novios.

Si te ha parecido útil este articulo comparte para que otras futuras parejas conozcan donde pueden encontrar muchos proveedores de bodas.

No Comments

Post A Comment