Llagar de Colloto

Llagar de Colloto, Vídeo de boda Asturias.

En nuestro trabajo tenemos la suerte de conocer grandes profesionales del sector. Disfrutar de su buen trabajo y profesionalidad. En esta ocasión os enseñamos nuestra colaboración con el Llagar de Colloto para enseñaros como es una boda Llagar de Colloto.

Boda llagar de Colloto

El llagar de Colloto es  un exclusivo complejo, con un entorno privilegiado a pocos minutos del centro de Oviedo. Disponen de instalaciones únicas para garantizar una experiencia inolvidable.  Un amplio salón que ofrece  comodidad para bodas con muchos invitados.
Si nuestra boda es muy animada dispondremos de una gran zona de baile para que la fiesta sea inolvidable.
Una boda llagar de Colloto cuida todos los detalles.
Dispone de unos jardines muy cuidados y un pequeño parque infantil para que los más pequeños de la casa disfruten también del día.
Boda Llagar de colloto

Los jardines del Llagar de Colloto

Jardines llagar de colloto. Boda l

El clima, tan caprichoso muchas veces en Asturias, no será un problema para el aperitivo. El Llagar de Colloto dispone de unos amplios cenadores  en los que vuestros invitados estarán resguardados de la lluvia. El aperitivo es uno de los mejores momentos de una boda. Ya han pasado los nervios de la boda y por fin los novios se encuentran con sus invitados. Que mejor manera que disfrutar al aire libre de los aperitivos que nos ofrece este restaurante de Oviedo.

Decoracion boda llagar de colloto

Pudimos comprobar como se cuidan todos los detalles. Desde la decoración, los aperitivos , la comida o la preparación de las mesas.Todos esos pequeños detalles que suman y dan un gran día para tu boda. No podemos cuantificar cuanta preparación tiene una boda llagar de Colloto. Pero estamos seguros de toda la dedicación y trabajo que está detrás de este restaurante de oviedo para que lo disfruten todos los invitados y por su puesto los novios.

Decoracion llagar de Colloto

Si estas buscando videógrafo para tu boda y quieres más información, no dudes en contactar conmigo.



Si quieres conocer un poco más como trabajo en las bodas.

Video de boda Asturias

“El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única”.

Roberto Sapriza

 

 

 

1Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.