Vivo de contar historias

 

Devolverte ese instante para que puedas ver cada gesto, cada detalle, cada sonrisa o lágrima, es mi trabajo. Capturar una emoción de una forma creativa y significativa no es tarea fácil, pero lograrlo es un desafío para mí.

Ese momento por el que tanto has luchado o por el que tanto has esperado, pasa tan rápido, que debes preocuparte de vivirlo. Conseguir que lo recuerdes siempre que quieras es mi trabajo. Y volverás a disfrutarlo cada vez que lo veas.

Cada proyecto es un reto diferente y una meta a superar, tratando de reinventar la forma de contar las cosas. Todo este cocktail de sentimientos y dedicación forman mis valores.

Estudio de fotografia

``2003 – 2005 Buscando el enfoque``

Estudios de Imagen y sonido

Comienzo mis estudios en este gran mundo: del blanco y negro al color, de la imagen fija al movimiento, del analógico al digital, … y así una infinidad de cambios para decantarme por una de mis pasiones, la televisión.

Cámara de television

``2005- 2013 Detrás del objetivo (Televisión)``

Oviedo Tv, Cuencas Miner TV, RTPA

Miles de kilómetros, largas esperas, siempre alerta, tras la noticia. Son numerosas las historias grabadas y vividas. Siempre cámara en mano, en busca de la actualidad.Todas estas experiencias crearon en mí nuevas inquietudes y nuevos retos. Lo que me llevo a mi pasión.Una nueva forma de ver las cosas más personal.

Alex fernandez videos de boda, publicidad, eventos deportivos

2013- Actualidad,

Mi marca: Alex Fernandez / AfVisual

Toda la experiencia acumulada estos años unida a mis inquietudes personales son las que forman Af Visual. Todo está bajo el mismo eje, el entusiasmo que siento por narrar las historias desde un punto de vista personal. ``Lo esencial es invisible a los ojos`` - Antoine de Saint-Exupéry (El Principito)

ME ENCANTA MI TRABAJO

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.