Vídeo de boda en Llanera Alicia - Pedro

Documental de boda Asturias. Alicia&Pedro.

 El vídeo de boda está condenado por su pasado. Documental de  boda Asturias.
Creo que hoy esto ha cambiado  existen multitud de nuevos estilos, tantos como parejas!.
Vídeos llenos de ritmo que cuentan historias reales como la de Ali y Pedro que se atrevieron a contarnos sus pensamientos, sus nervios, sus ilusiones. Hoy no hago video de boda sino Documental de boda Asturias.
Contamos historias. Las más bonitas y  no hay mejor forma que sea la propia pareja la que cuente su día.

 

La importancia de las historia en un reportaje de boda es fundamental. El vídeo de boda ha de contar con una narrativa y no solo mostrarnos momentos.
Tiene que  ser el reflejo de un día intenso  que los novios preparan con mucho cariño para sus invitados. Tiene que contar la historia de una pareja , pero también ha de narrar las pequeñas historias  que unen a una pareja con sus invitados.
Historias que reflejan la relación y la cercanía que tienen unos novios con la gente más próxima y que está presente en un día tan señalado. Por eso me encanta el estilo documental de boda. Poder ser testigo y narrar un día tan especial desde una cámara de video.

Importancia del sonido. Es el 50% de vuestro vídeo de boda.

Creo que la mejor forma para conseguir todos estos elementos es realizando un reportaje documental. El  audio es muy importante. Ser lo más fiel posible a los sonidos del momento e intentar conseguir que el vídeo nos traslade a ese día. Ya sea el propio ambiente del momento. Las propias palabras de la pareja o las de los familiares y amigos más cercanos consiguen  crear un recuerdo para toda la vida..

 

Buscamos momentos espontáneos, contar una historia en un día tan señalado. En estos últimos años me he dado cuenta de lo rápido que pasa una boda. Ni siquiera es un día sino que son solo unas horas. Por eso lo importante es capturar buenos momentos. Gestos, miradas, eso es lo importante para el recuerdo.
Huyo de los posados y de las miradas al infinito soy un simple testigo en un día muy especial para una pareja. El documental de boda es un fiel relato de lo que ha sucedido en un día tan importante. Sin posados ni presiones solo relatando el transcurso de una pareja y los momentos que suceden con sus invitados.

 

 

Documental de boda Asturias

Alicia y Pedro. Documental de boda Asturias.

Emocionante día para Alicia y Pedro que disfrutaron de un intenso día junto a sus invitados. Todo amenizado por la Banda de Gaitas de la Madreña, de la cuál forman parte.

 

Documental de boda Asturias.

Diseñador vestido hannibal-laguna Cinturón Cortana Zapatos Jimmy Choo Peluquería Sombras Llanera.

Diseñador traje García Madrid. Zapatos Lotusse.

Decoración Flores Pando.

Fotografía Cristina Cañibano.

Si estas interesado en recibir más información y como hacer que tu video de boda se diferente y emotivo contacta conmigo.



Me encanta el  documental de boda Asturias, creo que es un recuerdo inigualable para un día tan señalado.

Si aún te quedan dudas de mi trabajo y quieres saber un poco más  como preparo una boda, tienes más información Video de boda Asturias

“Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza.”

                                                                                                               Paul Géraldy

 

1Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.