Vídeo de boda en Oviedo Lucía-Marcos

Después de la boda, solo nos quedan recuerdos

 El día después de la boda, es un día diferente. Todo ha pasado ya. Meses de preparación , nervios, angustias y ya. Ya está, se ha pasado y no me he enterado de nada. Esa es la sensación que tienen muchas parejas después de la boda.

En muchas ocasiones me doy cuenta de que las parejas recuerdan su boda  de una forma muy efímera. Todo pasa muy deprisa y  los recuerdos que conservan de ese día son pocos y de momentos muy puntuales.

“En una palabra: “emocionante”. Una boda pasa muy deprisa, en un chasquido de dedos estas en el altar frente a la persona que más quieres y rodeado por los que más te quieren. Al siguiente chasquido ya estás en la mesa nupcial, partiendo la tarta y bailando. Todo sucede ante tus ojos con un simple pestañeo, cuando los abres de nuevo estas desayunando al día siguiente como si todo hubiese sido un sueño.”  

Tamara Murias 

Después de la boda. Que Recuerdos tenemos

 

 

 

Todo pasa muy deprisa. Vídeo de boda Asturias

Una boda ni siquiera es un día, sino que son unas horas. Horas intensas, de emoción, de risas, de detalles,…. Horas que cuentan la historia de una pareja y que se acaban.
El mejor regalo para esas parejas es crear un recuerdo al que volver siempre que quieran.

El vídeo de boda está condenado por su pasado. Vídeos lentos, sin ritmo… Creo que hoy esto ha cambiado, existen multitud de nuevos estilos, tantos como parejas! Vídeos llenos de ritmo que cuentan historias reales, vuestras historias.

Buscamos momentos espontáneos, contar una historia. El sonido cobra especial importancia, ya sea el propio ambiente del momento, vuestras propias palabras o las de los familiares y amigos más cercanos consiguen  que vuestro  vídeo sea único y diferente.

” podemos tener las palabras más cariñosas de nuestros familiares,  habéis tenido en cuenta como somos en la música y en todos los detalles. No nos cansaremos nunca de verlo. Lo recomendamos a todas las parejas porque es cierto que se vuelve a vivir ese día gracias a vosotros.”

Nazartet García

Despues de la boda alex fernandez afvisual 01

¿Tenéis dudas? ¿Queréis saber más?



Nos encanta mostrar nuestro trabajo porque al ser tan visual es la mejor manera de conocerlo.

Estaremos felices de recibiros !Nuestro tiempo es vuestro!

“Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.”

                                                                                                                      Marco Valerio Marcial

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.