Categoría
Publicidad
Descripción

El pasado día 7 de septiembre estuvimos presentes en la  reinaguracion del Hotel Castillo del Bosque La Zoreda. Un evento muy especial para presentar la nueva imagen de este espectacular lugar que pasa a formar parte del grupo Santagadea. Si buscas un entorno increíble para una celebración especial es tu sitio ideal. Tu boda en el Castillo de la Zoreda será única e inigualable.

Cliente:Hotel Castillo del Bosque la Zoreda

El grupo Santagadea da a conocer la nueva imagen del hotel Castillo del Bosque La Zoreda. Lo hace a través de una gala solidaria en la que Bertín Osborne será el maestro de ceremonias.
El célebre cantante, ahora presentador de televisión, ofrecerá un concierto benéfico. La gala solidaria contará además con el cantautor sevillano Javier Moya. Que pondrá el broche final a la fiesta de reinauguración.
El Rotary Club Oviedo también estará entre los colaboradores de esta gala y donará los fondos que en ella se recauden al Banco de Alimentos de Asturias.

Evento muy cuidado organizado por Sublimedia , que contó con la espectacular decoración floral de Pando Floristas y la música en directo de Vintage Jazz.

” y ahora debemos volver.

Se preguntaran a donde ?

A nuestra época. Por que hoy todo ha sido un sueño. Por que hoy este lugar, es un lugar para soñar.”

“Graciano Sela (Borja López)”

Una apuesta por Asturias de este grupo empresarial que seguirá invirtiendo futuros complejos Asturianos. El Hotel Castillo de la zoreda es un lugar de referencia, un sitio espectacular con amplia traición para celebrar cualquier evento. Desde eventos empresariales a la cena de nochevieja en el Castillo de la zoreda encontraras todo lo que buscas para un evento diferente y único.